Home
Psicología online

 

 

 

 

 

     
 
 cie 10 cie cie

Siempre utilizaremos la comunicación on-line mas cómoda para usted.
Podremos comunicarnos a través de diferentes vías:

Correo electrónico (e mail)
El cliente escribe lo más detalladamente posible su problema. Una vez recibido el email, se evaluará y responderá en un plazo inferior a 48 horas. En esta respuesta se encuadrará el problema y se sugerirá el tipo de terapia recomendada.

Chat
De optar por esta modalidad de comunicación, se concertará el día y la hora para llevar a cabo esta “conversación” que transcurrirá en tiempo real. (Messenger, Skype, Gmail Chat, Voipstunt, etc.)
La sesión tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Videoconferencia
Esta alternativa, es la que mas se asemeja a la terapia presencial, ya que el intercambio se produce en forma visual y auditiva.
También permite que se comuniquen varias personas al mismo tiempo, opción que puede considerarse cuando la problemática a tratar involucra a varios individuos.
Se debe establecer previamente el día y la hora en la que se llevará a cabo la sesión, que tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Comunicación telefónica – (Skype- Messenger)
Si el cliente opta por esta vía de comunicación, se concertará día y hora para sostener esta comunicación. Dicha sesión se extenderá por 40 minutos

 

 
 
 
qweAñadir a favoritos