Home
Psicología online

 

 

 

 

 

     
 
 cie 10 cie cie

El tipo de terapia que utilizamos, se centra en la búsqueda de soluciones a los problemas que usted plantea. Sin necesidad de ahondar en el origen del problema, circunstancia que prolongaría el tratamiento, intentaremos buscar soluciones para resolver los conflictos que lo agobian. Este tipo de terapia llamada breve, tiene una duración aproximada de 5-10 sesiones. Obviamente la duración puede variar en más o menos sesiones, según el caso.

La persona interesada, llena el formulario que una vez recibido es evaluado y respondido en un plazo inferior a las 48 horas. El cliente elegirá la metodología que le resulte más cómoda, entre las opciones que ofrecemos.

Esta explicación es de índole general, cada caso es diferente y probablemente requiera algunas consideraciones particulares que se pautarán individualmente.

Las posibles vías de comunicación que ofrecemos son


- email
- Chat
- Videoconferencia
- Teléfono- Skype

Consejo psicológico on-line.

No es una terapia, sino una opinión profesional enfocada en el tema que plantea la persona interesada. Se trata de acercar una perspectiva objetiva para que la persona pueda comprender su situación con otra mirada y de ese modo resolver la situación que lo agobia.
Los consejos psicológicos son muy útiles cuando debemos tomar una decisión importante y nos sentimos paralizados, sin saber que rumbo tomar al evaluar las alternativas que se nos presentan.
Debemos tener presente que no se trata de una terapia sino de una guía para ayudar a la persona a que encuentre el camino que mas le conviene en su situación actual.

Consultorio Sentimental

Aborda los problemas relacionados con el amor. No es una terapia sino una opinión profesional respecto de un escollo en su relación sentimental.
Le ayudará a superar una pena de amor, o a encarar una conversación si es que no se anima. Trataremos de orientarlo para que pueda salir de una situación desdichada sin herir a otras personas y a poner fin a su padecimiento.
Tal vez necesite aclarar sus sentimientos confusos, es una buena oportunidad para plantearnos su consulta.

Ayuda psicológica vía email.

Teniendo en cuenta la gravedad de la situación planteada o del nivel de profundidad deseado en el abordaje de una problemática, se optará por un número determinado de emails.
Si bien cada caso debe ser evaluado individualmente, hemos dicho que una terapia breve requiere de aproximadamente 10 emails.
Al utilizar este método, tenemos la ventaja de poder volver a leer el material, tomar el tiempo que necesitemos para escribir sin presiones en un ambiente que nos resulta cómodo y familiar. No necesitamos limitarnos, sino que podemos extendernos todo lo que necesitamos para explicar profundamente la situación, como nos sentimos y que pensamos.
Si lo que usted necesita, es un intercambio intermedio entre un consejo puntual y una terapia completa, puede optar por el número de emails que considere conveniente.

Ayuda psicológica vía Chat, video conferencia o vía voice (Messenger, Skype, Voipstunt)

Si optamos por utilizar las sesiones a través del Chat, video conferencia o vía voice mantendremos un diálogo a través del medio seleccionado en el día y hora acordados previamente.
Tomando en consideración los objetivos que se planteen, se fijará el número de sesiones para cada caso. Como lo señalamos en un comienzo una terapia breve, requiere de aproximadamente 5-10 sesiones.

 
 
 
qweAñadir a favoritos