Home
Psicología online

 

 

 

 

 

     
 
 cie 10 cie cie

Inmersos en el trajín cotidiano, muchas veces nos convertimos en “el último orejón del tarro”. Sin darnos cuenta, vamos desatendiendo nuestras propias necesidades, desoyendo incluso las señales de nuestro propio cuerpo.
Muchas de las preocupaciones que nos agobian se han convertido en situaciones desbordantes porque no les hemos prestado atención en el momento en que surgieron, creyendo que evitándolas desaparecerían.
Lamentablemente esto no es así, y muchas de las enfermedades que padecemos tienen relación con esta actitud en la vida.
Es importante que aprendamos a conocernos, ya que saber cuales son nuestras fortalezas y debilidades nos permitirá afrontar los avatares de la vida de una manera adecuada y realista.
Aprender a valorarnos, a respetarnos y considerar nuestros deseos y necesidades, reforzar nuestra autoestima son metas que debemos cultivar y que también modificarán nuestra relación con los otros y con el entorno, permitiéndonos alcanzar un sano equilibrio entre nuestras obligaciones y nuestras necesidades.

 

Para recibir terapia personal en Miami conectarse via e-mail a liamoses@psicologiaonlinecentral.com, o al Tel: 305-445-9554


 
qweAñadir a favoritos